miércoles, 8 de junio de 2011

HOJA 1

Un dia, un niño iba paseando con su perro por un parque. De repente, el perro salió corriendo detras de una perrita que paseaba una señora mayor en la otra acera. La señora miró con desprecio al perro y comenzó a golpearlo con el bolso. El pobre perro murió y el niño se quedó muy triste y denunció a la señora. Pero la señora era esposa de un importante policia de la ciudad y no sirvió de nada la denuncia.
Asi que el niño decidió tomarse la venganza por su mano, e ideó un malévolo plan para matar a la señora. El plan no sería instantaneo, primero tendría que entrenarse, y convertirse en ninja con su maestro Naruto.
Se entrenó muy duro. Tanto que llegó a superar a Naruto, y decidió ir a por la vieja.
Cuando llegó a casa de la vieja, estaban todos de luto, pues la vieja había muerto hacia 3 horas, lo que había tardado su tren.
Rabioso por no poder cumplir su venganza y aprovechando que sabia las artes ninjas, decidió vengarse con la sociedad. Para empezar se compró otro perro, tan grande que parecía un caballo, y dejó de ir a clase, bueno, solo para matar a Tania, una profesora suya que era gilipollas. Si, gilipollas.
Bueno continuo... después asesinó a todos los Lucarios del mundo pokemon, al que podía entrar gracias a que fue del Team Rocket.
Pero había un Lucario al que no pudo matar: el Lucario nivel 100 de Albichi.
Así que mató a Albichi, y Lucario murió de pena  tambien decidió tomar venganza, porque queria mucho a Albichi. Así comenzo una mitica batalla entre el chico ninja sin nombre y Lucario.
Al final se hicieron amigos. Pero un pajaro legendario eléctrico asexual llamado Zappy (O)>  hizo que volviesen a ser enemigos de nuevo.
Vino Gaara y penso que era una fiesta del orgullo gay, asi que se unió.
Fue una fiesta un poco loca, y el chico, cuando se despertó con muchisima resaca, se encontró con.. una spoinka saltando alrededor suyo, y que todos se habian ido.
Confuso, se fue por ahí a seguir haciendo el mal por el mundo. Encontró un magikarp nivel 94, que empezó a salpicarle agua.
!Pero no tuvo ningun efecto! Asi que con sus tecnicas ninjas consiguió vencer al magikarp y le capturó en una ultraball por si acaso.
Se subió a su perro-caballo y cabalgó a la liga pokemon. Le fue un poco mal, pero como había robado max revivirs y tenia la mochila llena, consiguió pasarse la liga con su magikarp, dejando a todos asi O_O.
Cuando acabó, se puso a caminar por la hierba y se encontró un Mewtwo. Le echó un maldeojo (nadie sabe como se lo habia enseñado a magikarp) para que no escapara, pero no sabia como capturarle.
"¿Que puedo hacer?" pensó
Entonces decidió que tenia que hacerse su amigo, y le dijo:
-Hola Mewtwo
-No me  hables imbecil- le respondió- Eres mas feo que... ¡no se me ocurre nada mas feo que tu! ejejejej
El niño rabioso, con espuma en la boca, le clavó un shuriken en la cabeza, y asi murio el unico Mewtwo del mundo... pokemon.
Todo el mundo se enfadó con el niño, le arrebataron a su magikarp (y lo usaron para estudiar cómo coño habia llegado salvaje a ese nivel) y tuvo que irse a vivir a un monte donde conoció  a un calvito.
El calvito era un pesado, asi que le agarró y le dió una patada en el culo, tan fuerte que actualmente no se sabe donde está.
Se convirtió en un monje shaolin y olvidó su sed de venganza, se rapó la cabeza y viajó en busca de un nuevo mundo para encontrar la razon de su existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario